Dos muertos en aparatoso accidente en la Autopista Siglo XXI

Arteaga, Mich.- 23 de enero de 2017.- Un profesor y una jovencita desafortunadamente perdieron la existencia luego de que el vehículo en el que viajaban volcara, en las inmediaciones de la población de Infiernillo perteneciente a este municipio de Arteaga; además hay dos personas gravemente lesionadas que permanecen hospitalizadas en el Puerto de Lázaro Cárdenas.

Trascendió que los hechos ocurrieron durante la tarde-noche de este domingo, sobre la autopista Siglo XXI, a la altura del kilómetro 247 del tramo carretero Feliciano-Las Cañas, donde volcó un vehículo compacto de color blanco, situación qué provocó la inmediata movilización de los paramédicos de Rescate y Salvamento, así como de la Cruz Roja.

En el lugar se confirmó el deceso del profesor Ismael S., mismo que quedó prensado entre los hierros retorcidos del automotor; mientras que la jovencita Lucero B., de 20 años de edad pereció mientras recibía atención médica en un nosocomio.

Además dos familiares del catedrático permanecen internados en una clínica particular de Lázaro Cárdenas, donde se estado de salud es reportado como delicado.

El personal de la Policía Federal División Seguridad Regional se encargó de los peritajes correspondientes y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional acudieron al sitio para las actuaciones de ley siendo iniciada la carpeta de investigación conducente.

 

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

Ejecutan a cuatro hombres y una mujer en la carretera Chilapa-Tlapa

Chilapa, Guerrero.- 15 de diciembre de 2017.- Cuatro hombres y una mujer privados de la …