Dos muertos a balazos son hallados en la carretera Chiquimitío-La Carbonera

92

Morelia, Mich.- Domingo 18 de octubre de 2020.-Dos hombres muertos a balazos fueron encontrados tirados en la carretera Chiquimitío-La Carbonera en este municipio de Morelia. Unos automovilistas hallaron a los fallecidos y enseguida solicitaron la ayuda de las autoridades policiacas e investigadoras. 

El hecho fue a la altura de la comunidad de Cutzurio. De acuerdo con las autoridades policiacas los fallecidos están en calidad de desconocidos; uno vestía una playera blanca y un pantalón de mezclilla de color azul. El otro difunto usaba una camisa de color azul marino, un pantalón de mezclilla azul y unos zapatos cafés.

Asimismo, voces oficiales dijeron a esta redacción que los dos cadáveres yacían a un costado de un automóvil de la marca Nissan Tsuru, de color azul, con placas de circulación de esta entidad federativa PGD301U, unidad que fue asegurada por los investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para continuar con las pesquisas sobre el tema.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue para la práctica de las necropsias respectivas. Al momento se ignora el móvil del doble homicidio, pero se espera que con las indagatorias de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen el caso sea esclarecido. Los agentes de Seguridad Pública en todo momento ayudaron en resguardar el sitio del evento criminal para evitar que los indicios fueran contaminados por los curiosos.