Buenavista, Mich.- Domingo 13 de enero de 2019.- Este domingo dos hombres fueron ultimados a balazos en un palenque clandestino en la colonia El Parque, ubicada en la población de Buenavista Tomatlán, cabecera de esta demarcación, trascendió en la labor periodística.

 

Con relación al asunto, contactos policiacos dijeron que el inmueble donde se realizaban las peleas ilegales de gallos está situado en la esquina de las calles Libertad y Pino Suárez.

 

Los vecinos de la zona llamaron a la Policía porque escucharon varias detonaciones de arma de fuego. De esta manera los representantes de la ley se trasladaron al sitio y al realizar una inspección encontraron a los dos fallecidos.

 

Las personas que participaban en el evento clandestino escaparon. Durante las investigaciones de las autoridades ministeriales uno de los fallecidos fue identificado por sus deudos como Ricardo D., de 30 años de edad, mientras que el otro permanece en calidad de desconocido.

 

En el área los peritos recolectaron más de 40 casquillos percutidos para armas de fuego cortas y largas. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción