Apatzingán, Mich.-30 de septiembre de 2018.-  Un accidente en el que estuvo implicado un taxi y una motocicleta tuvo como consecuencia que dos adolescentes resultaran lesionados en la colonia José María Morelos del municipio de Apatzingán.

El incidente ocurrió sobre la avenida Lázaro Cárdenas esquina  con la calle Valentín Gómez Farias a la altura de la base de taxis Eco-Taxi,  donde con rumbo a la Glorieta de Chandio circulaban en la motocicleta marca Italika, tipo FT-150, color negro y amarillo, tripulada por Enrique R V, de 18 años de edad,  quien era acompañado por Luis Y, de 16 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia Morelos.

Repentinamente la unidad descrita se impactó contra la parte delantera del vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco con franjas moradas de la agrupación Alfa, marcado con el número 97, con placas 62-43 LCX, conducido por Gerardo H de 29 años de edad, habitante de la colonia Satélite, quien no sufrió heridas.

Vecinos del lugar llamaron al número de emergencias de Protección Civil municipal y Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los lesionados al lugar dado que los golpes y raspones que sufrieron no requerían atención prehospitalaria.

En el sitio también concurrieron elementos de Tránsito del Estado, quienes realizaron el peritaje correspondiente y aseguraron la unidad en tanto se definen responsabilidades jurídicas.

RED 113 MICHOACÁN Redacción