Dos jóvenes son agredidos a balazos en La Piedad, uno muere en un hospital

La Piedad, Mich. 13 de agosto de 2017.- Dos jóvenes fueron blanco de una agresión a balazos en las calles del fraccionamiento Ciudad del Sol, ubicado en esta ciudad, las víctimas fueron hospitalizadas al quedar heridas y una de ellas pereció, a decir de las autoridades competentes.

Se pudo saber que el ataque fue la madrugada de este domingo en la calle Vía Láctea casi esquina con la vialidad Osa Menor. De acuerdo con algunos testigos los responsables iban en un automotor del que se desconocen las características.

Los criminales dispararon en contra de los ofendidos y al verlos lesionados escaparon con rumbo incierto. Los afectados fueron canalizados por los paramédicos de Protección Civil a un nosocomio local.

En el hospital falleció más tarde quien fue identificado por sus deudos como Héctor R., de 29 años de edad, mientras que el sobreviviente es Luis Antonio P., de 28 años de edad, persona que tiene heridas de bala en el tórax y en la mandíbula. La Fiscalía Regional de Justicia está a cargo de las pesquisas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Por tropezón, peatón cae al Río Chiquito y muere

Morelia, Mich. 17 de agosto de 2017.- Un transeúnte que está en calidad de desconocido …