Dos jóvenes ebrios resultan heridos al caerse de su moto

333

PERIBÁN, MICH.- 31 de agosto de 219.- Dos jóvenes que se encontraban en evidente estado de ebriedad, resultaron con varias lesiones al caerse de su motocicleta, en la que viajaban sin ninguna protección en la población de Plan de Ayala, perteneciente a este municipio de Peribán, informaron las autoridades.

Los heridos dijeron llamarse Gustavo C., y Rigoberto V., ambos de 18 años de edad, que tienen su residencia en el lugar donde ocurrieron los hechos, los cuales se trasportaban en un motoneta color negra con amarilla, marca Itálica.

Sobre el accidente, vecinos del lugar comentaron que los muchachos estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes y que casi a las 12:00 de la noche se trasladaban en la moto, sin ninguna protección, -Gustavo que era quien manejaba-, perdió el control y se estamparon contra un vehículo estacionado.

Los jóvenes quedaron lesionados en el pavimento, por lo que lugareños al percatarse del percance pidieron el apoyo de las autoridades, llegando al sitio paramédicos de Protección Civil y de la Policía Michoacana, quienes los auxiliaron y trasladaron a un hospital de Los Reyes para que se les dieran la atención requerida.

Ambos presentaban lesiones de consideración en la cara, cabeza y otras partes del cuerpo, heridas que no ponen en riesgo se vida, dijeron los paramédicos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción