Dos jovencitas y un muchacho lesionados a balazos en Tumbiscatio

Tumbiscatío Mich.- 15 de abril del 2017.- Tres jóvenes entre los que están dos mujeres, resultaron lesionados por proyectiles de arma de fuego durante la madrugada de este sábado y fueron auxiliados por socorristas que los canalizaron a una clínica particular.

Los hechos ocurrieron en este municipio de Tumbiscatío, donde paramédicos de Protección Civil atendieron el reporte de tres personas heridas de bala tras una aparente riña.

Entre los agraviados están; Julieta Cristal M., de 18 años, quien presentaba un balazo en la ingle derecha, Diana Alondra R., de 21 años de edad, misma que resultó con una herida en el antebrazo y José Guadalupe R., de 21 años, el cual tenía tres impactos en el cuerpo.

Una vez valorados por los socorristas, los jóvenes fueron trasladados en ambulancias hasta la Clínica Morelia ubicada en el municipio de Lázaro Cárdenas para recibir atención médica.

Hasta el momento se desconoce el móvil de esta agresión y la Fiscalía Regional de Justicia ha iniciado la carpeta de investigación respectiva, para esclarecer lo sucedido y llevar ante los tribunales a los responsables.

 

RED 113 MICHOACÁN / Redacción

Te puede interesar

Detiene SSP y Sedena a dos por portación de arma de fuego

Tumbiscatío, Mich. 29 de mayo de 2017.- Las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de …