Dos hombres quedan heridos en ataque a balazos en la colonia Los Encinos

484

Morelia, Mich.- Martes 29 de octubre de 2019.- Dos hombres quedaron lesionados al ser agredidos a tiros en la colonia Los Encinos, ubicada en esta ciudad de Morelia, uno de ellos ingresó a una tienda para resguardarse, según la información proporcionada por las autoridades policiacas que atendieron la situación. El hecho fue durante los primeros minutos de este martes.

En este sentido, se pudo saber que unas personas llamaron al número de emergencias 911 para reportar que se había registrado un ataque a balazos en contra de un hombre y de un joven. De esta manera en cuestión de unos minutos acudieron al lugar los elementos de la Policía de Morelia para ayudar en lo conducente.

Los uniformados localizaron herido dentro de un comercio en la calle Flor de Gloria a quien se identificó como Fabián G., de 42 años de edad, mismo que tenía una lesión de proyectil de arma de fuego en el abdomen y un rozón en la ceja derecha; persona que minutos después rápidamente fue canalizada por los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas a un hospital de esta población para que recibiera atención de los doctores.

De igual manera, trascendió en la labor periodística que el muchacho lastimado es Cristian T., de 18 años de edad, unos testigos dijeron a los guardianes del orden que él fue subido a un vehículo particular para ser llevado a una clínica privada que está en esta ciudad. El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán tomó conocimiento del asunto e inició las investigaciones competentes para esclarecerlo.