Dos hermanos son detenidos, señalados de agredir a balazos a policías y militares

Tangamandapio, Mich. 16 de marzo de 2017.- Dos hermanos fueron detenidos por los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, son señalados de haber agredido a balazos a los oficiales, uno de ellos quedó lastimado durante el intercambio de balas, les fue asegurada una pistola, cinco vehículos y un tráiler, de acuerdo con los datos brindados por contactos oficiales.

En este tenor se supo que los indiciados son Rigoberto, de 23 años de edad y su consanguíneo Edgar Omar R., de 28 años de edad, éste último que resultó lastimado de ambos pies por proyectiles de arma de fuego.

El acontecimiento fue durante la tarde-noche de este miércoles, en la brecha que conduce de esta población hacia la comunidad de Huarachanillo, en esta demarcación, a la altura del predio conocido como Bella Vista o “Las Aguacateras”.

A los imputados les decomisaron una pistola calibre .9 milímetros, además de cinco vehículos, entre ellos: Una Ford F150, de color guinda, dos Volkswagen Jetta (uno de color gris y otro de color blanco, éste con reporte de robo) y dos camionetas Honda CRV (una blanca y otra guinda que es hurtada), además de un camión Kenworth, de color blanco que es robado.

El lesionado fue canalizado a un nosocomio de la región. Ahora los detenidos, el arma y los automotores están a disposición de las autoridades ministeriales para que éstas sean las encargadas de continuar con las indagatorias y definir la situación jurídica de los aprehendidos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Policía de Morelia recupera auto robado

Morelia, Mich. 17 de octubre de 2017.- En el poniente de esta ciudad la Policía …