Dos detenidos tras balacera entre agentes de la FGE y sicarios en Pátzcuaro

224

Pátzcuaro, Mich.- Lunes 18 de noviembre de 2019.- Una balacera entre los elementos de la Fiscalía General del Estado y unos pistoleros se registró este lunes en la colonia Loma Bonita de esta ciudad de Pátzcuaro, cuando los agentes realizaban labores de investigación. A consecuencia del tiroteo hay dos detenidos y armamento asegurado, según trascendió en la labor periodística.

En este tenor, se pudo saber que los representantes de la ley realizaban unas indagatorias en el asentamiento antes mencionado en la calle Jaime Torres Bodet, entre las vialidades Alfonso Reyes y Rubén C. Navarro, cuando de pronto fueron agredidos con armas de fuego de grueso calibre. Ante la situación los guardianes del orden respondieron al fuego y al verse acorralados varios de los criminales huyeron.

Sin embargo se desató una persecución y los policías investigadores lograron detener a dos de los presuntos gatilleros, a quienes les aseguraron armamento. De los indiciados se desconocen sus generales, pues éstos no fueron proporcionados por las autoridades competentes. El área fue asegurada en apego a la cadena de custodia.

Ante el escenario se desató un fuerte operativo interinstitucional en el que participó el personal de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Guardia Nacional y las policías de los municipios aledaños. Los demás atacantes fueron buscado, pero no hubo resultados positivos en su localización, según los datos obtenidos por este medio.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción