Uruapan, Mich.- Jueves 4 de octubre de 2018.- Dos comensales fueron privados de la existencia a balazos en una taquería ubicada en la colonia Emiliano Zapata en esta ciudad de Uruapan. Además, una clienta quedó lesionada al ser alcanzada por una “bala perdida”, se supo en la labor noticiosa.

 

El acontecimiento fue la tarde de este jueves en el negocio “Doraditos Patty”, localizado en el Paseo de la Revolución, a donde irrumpieron sujetos fuertemente armados que dispararon contra las víctimas para enseguida escapar en un automotor del que se ignoran las características.

 

A raíz del atentado los dos hombres perecieron, mismos que están en calidad de desconocidos. De igual manera, una clienta resultó herida por una “bala perdida”, siendo canalizada a un nosocomio local, informaron contactos oficiales.

 

El personal de Seguridad Pública resguardó el sitio y la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las indagatorias conducentes para esclarecer el asunto. Los ahora occisos fueron llevados al Servicio Médico Forense.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción