Dos cadáveres baleados son hallados en el “Camino Viejo a La Huipana”

444

Los cadáveres de dos hombres que tenían lesiones de proyectil de arma de fuego fueron encontrados por unos lugareños tirados en una brecha conocida popularmente en esta región como “Camino Viejo a La Huipana”. La gente llamó de inmediato a las autoridades respectivas y el caso ya es investigado por los expertos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán. 

Lo antes mencionado se conoció gracias a la información brindada por fuentes policiacas a este medio. Ante lo sucedido los agentes de Seguridad Pública llegaron para resguardar la escena y la batuta de las indagatorias la tomaron los expertos de la Fiscalía, quienes hicieron la recolección de evidencias y realizaron diversas entrevistas para luego encargarse del levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue. 

Voces allegadas al asunto comentaron a esta redacción que los difuntos no traían ningún documento entre sus pertenencias que permitiera saber sus generales, añadieron que uno de ellos es de entre 25 y 30 años de edad; vestía una playera roja, un short de mezclilla de color azul, un cinturón de tela de color verde y unos calcetines grises. 

Asimismo, agregaron que el segundo de los finados es también de unos 35 años de edad, quien usaba un pantalón de mezclilla de color azul y una chamarra azul. Igualmente, los vecinos de la zona afirmaron ante los representantes de la ley que no identificaban a las víctimas como posibles habitantes del lugar. Mandos policiacos comentaron que se espera que los seres queridos de los fallecidos acudan al anfiteatro para reclamarlos.