Dos cadáveres baleados son hallados dentro de un vehículo

256

Uruapan, Mich.- Viernes 6 de septiembre de 2019.- Dos hombres fueron encontrados muertos con impactos de proyectil de arma de fuego dentro de un coche de color rojo que estaba abandonado en la carretera libre Uruapan-Lombardía en este municipio, de acuerdo con la información proporcionada por fuentes policiacas.

En este tenor, se pudo saber que el suceso fue este viernes, a la altura de la desviación hacia la población de Matanguarán. Unos automovilistas que pasaban por el sitio fueron los que hicieron el hallazgo y solicitaron el apoyo de la Policía, así que minutos después los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional llegaron a la zona.

Al confirmar lo dicho por la gente, los representantes de la ley acordonaron el área; posteriormente el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan hizo la recolección de indicios y de testimonios, trascendió que los fallecidos están en calidad de desconocidos. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Se espera que los seres queridos de los difuntos acudan al anfiteatro para reclamarlos. Mandos policiacos dijeron a esta redacción que se presume que el doble asesinato tiene relación con los ajustes de cuentas entre grupos delictivos que operan en esta parte de la entidad. La carpeta de investigación conducente fue iniciada por las autoridades ministeriales.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción