Dos cabezas humanas son tiradas en Quiroga

751

Quiroga, Mich.- Viernes 4 de octubre de 2019.- Dos cabezas humanas fueron dejadas en diferentes puntos de esta ciudad de Quiroga durante la mañana de este viernes. Los cuerpos no fueron localizados, trascendió en la labor noticiosa. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM) investiga el doble homicidio con la finalidad de esclarecerlo.

En este tenor, se supo que la primera testa fue encontrada en la calle Francisco I. Madero en la colonia Centro, en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Federal Hermanos Flores Magón. Al sitio llegaron los efectivos de Seguridad Pública, mismos que hicieron el acordonamiento respectivo en apego a la cadena de custodia.

Minutos después, durante los patrullajes hechos por los guardianes del orden en el perímetro fue localizada una segunda cabeza, muy cerca de donde se realizó el primer hallazgo, con dirección a la salida a la población de Zacapu. En ambos asuntos intervinieron la Unidad de Homicidios y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependientes de la FGEM.

Los restos humanos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y llevados al anfiteatro de la Fiscalía en la capital michoacana. Asimismo, mandos policiacos comentaron que al momento los fallecidos están en calidad de desconocidos y agregaron que se presume que este evento criminal podría tener relación con la lucha entre grupos delictivos antagónicos.