Dos accidentes más en la “Siglo XXI”; no hay víctimas

Múgica, Mich. 13 de abril de 2017.- Dos percances viales se registraron durante la tarde de este jueves en la autopista Siglo XXI, en esta demarcación de Múgica y provocaron un importante caos en el tránsito automotriz, por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

En el kilómetro 149 del tramo Uruapan-Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones de la caseta de cobro de Santa Casilda, volcó un tráiler tipo pipa que trasladaba un doble semirremolque, cuyos contenedores terminaron dañados, sin embargo a decir de las autoridades respectivas éstos iban vacíos.

El tractocamión es uno de color amarillo. El conductor quedó ileso y narró a la Policía que de pronto perdió el control de la unidad con el desenlace antes referido. La pipa volcada entorpeció la circulación vehicular y esto generó una larga fila de coches.

En tanto, cerca de ese primer siniestro carretero hubo otro en el que estuvo involucrado un automotor de alquiler, mismo que al parecer chocó contra otro vehículo, así lo dijeron fuentes policiales. En este suceso de igual forma sólo fueron daños materiales.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Dos policías heridos en choque entre patrulla y camión refresquero en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich. 05 de diciembre de 2017.- La mañana de este martes una patrulla …