Morelia, Michoacán, a 5 de mayo de 2019.- Un domingo de diversión y aprendizaje vivieron este fin de semana las y los visitantes del Parque Zoológico “Benito Juárez”, con la presencia de la Burbuciencia.

El Director General del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, José Luis Montañez Espinosa, destacó que, en apego a la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la presencia de la Burbuciencia en el Zoológico, constituye una acción transversal, en donde se conjuntan los esfuerzos de diversas instancias para ampliar la cobertura de los programas.

La Burbuciencia -un cine móvil inflable que proyecta en su interior películas documentales en tercera dimensión-, constituye uno de los activos del ICTI con mayor demanda para la divulgación y apropiación social de la ciencia.

Montañez Espinosa, concluyó que, con la participación en el Zoológico de Morelia, se cumplió el ciclo de actividades programadas en tres fines de semana a partir del 30 de abril, como parte de los festejos del Día del Niño.