Morelia, Michoacán, a 26 de enero de 2019.- Con un tapón de Karim Scott y un triple de Arim Solares, inició el segundo encuentro de la serie Aguacateros de Michoacán contra Ángeles de Puebla, la cual quedó dividida en puntos.

El primer cuarto el conjunto michoacano dirigido por Omar Quintero Pereda, entró “encendido” y logrando una ventaja de 17-21, sin embargo en el segundo periodo la ventaja se la llevó Ángeles como locales 41-39 en la duela Miguel Hidalgo.

Para el tercer cuarto y con un encuentro en el que ambos equipos presionaron y demostraron fuerza debajo del tablero, los poblanos poco a poco siguieron sumando puntos para alejarse de los visitantes 64-56.

Finalmente, en el último cuarto lleno de penalidades y por lo menos cinco faltas técnicas, el cuadro angelino aumentó la ventaja y finalmente el marcador quedó 82-76, por lo que ambos equipos se dividieron los puntos de la serie.

Para Aguacateros, los mejores del partido fueron Arim Solares con 15 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia; Javi González con 13 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias, y Adrián Zamora, quien tuvo una buena presentación debajo del tablero esta noche con 10 puntos y 7 rebotes.

Para Ángeles, el boricua Carlos “Yao” López tomó el liderato de su equipo al obtener 18 puntos, 17 rebotes y 5 asistencias, seguido por Bryan Davis con 22 puntos, 7 puntos y 2 asistencias, y Tomás Sánchez con 11 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias.

Con esta serie Aguacateros se mantiene en el tercer lugar de la Zona Sur con 49 puntos, teniendo aún dos partidos pendientes, para estar a la par de líder.

Las siguientes dos series las disputará en casa, en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), primeramente contra Panteras de Aguascalientes, el martes 29 de enero a las 19:00 horas y el miércoles 30 a las 18:00 horas.