Dispositivo de seguridad en San José de Gracia para preservar el orden público y la tranquilidad

164

Marcos Castellanos, Michoacán, 28 de febrero del 2022.- Con patrullajes de reconocimiento, puestos de control, recorridos pie a tierra y el uso de tecnología, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene un importante despliegue policial en la cabecera municipal y sus alrededores, con la finalidad de preservar el orden y la tranquilidad.


Tras reportes de detonaciones de armas de fuego la tarde de ayer en San José de Gracia, los elementos de la Policía Michoacán en coordinación con la Guardia Nacional (GN), y la Fiscalía General del Estado (FGE), fortalecieron el dispositivo de seguridad en la demarcación para evitar la comisión de hechos constitutivos de delitos.
 
Este día, se incrementó aún más el estado de fuerza policial en la localidad, con el objetivo de brindar certeza de tranquilidad. A través de barridos en brechas con uso de drones, patrullajes en tramos carreteros y caminos de terracería, las autoridades de seguridad e investigadoras continúan con labores encaminadas a preservar el orden.
 
Asimismo, autoridades de la SSP, sostuvieron una mesa de trabajo con representantes del municipio para fortalecer la coordinación con las autoridades estatales, lo que permitirá actuar oportunamente ante alguna emergencia o hecho delictivo que pueda presentarse.
 
El despliegue operativo que se mantiene en la zona es acompañado por medio de las cámaras de videovigilancia y los arcos carreteros para detectar vehículos que cuenten con reporte de robo y así evitar que estos puedan ser utilizados en hechos delictivos