El lugar más feliz del mundo esta teniendo ciertos problemas con algo espeluznante, aunque no lo creas es de los más común, bastantes personas que visitan el parque lo utilizan para regar  cenizas humanas.

Esto ocurre aproximadamente desde hace unos 10 años, donde las personas esparcen en diferentes zonas del parque las cenizas.

De acuerdo con el Wall Street Journal, los miembros de limpieza HEPA (aire particulado de alta eficiencia) son los encargados de recoger las cenizas con un filtro de aire que aspira hasta la partícula más fina (cómo las cenizas humanas) para que estas no ronden en el ambiente.

Los lugares más comunes donde la gente esparce los restos son el las áreas verdes, en la zona de los piratas del caribe, debajo de los elefantes voladores, pero en especial dentro de la mansión embrujada la cual asegura uno de los empleados “tiene más cenizas humanas que ni siquiera es gracioso”

En cuanto a la postura oficial de este parque, se menciona que esta estrictamente prohibido y es ilegal, y a quien se sorprenda será escoltado fuera de la propiedad.

Wall Street Journal también informa que la gente introducía las cenizas al parque colocándolas en estuches de maquillaje, frascos de pastillas o en bolsas escondidas.