Disfrutemos de un “Verano de Adopción”

488

Morelia Michoacán a 25 de julio de 2019. Porque el verano y las vacaciones son una buena época para hacer nuevos amigos este domingo 28 de julio realizaremos el festival Verano de Adopción en los jardines del Centro de Convenciones de Morelia (CECONEXPO) de las 11 a las 16 horas.

En este Verano de Adopción habrá una veintena de perros desparasitados, esterilizados y vacunados para todos aquellos que deseen adoptar una mascota.

Para contribuir a la reforestación de áreas verdes, en esta ocasión regalaremos árboles para que sean plantados en esta temporada de lluvias.

Asimismo, tendremos expositores que ofrecerán accesorios, correas, camas, ropa y demás de souvenirs perrunos. Además de las necesarias plaquitas de identificación para que tu perro o gato, en caso de extravío, tengan como regresar a su hogar.

Habrá también servicios médicos veterinarios, de estética y guardería para consentir a tus mascotas.

Para consumo humano ofreceremos alimentos y postres veganos. En apoyo a niñas y niños con cáncer colectaremos tapas de botellas de plástico por lo que te invitamos a que lleves las tuyas y apoyes a esta causa.

También podrás ayudar consumiendo papas fritas, chicharrones y snacks ya que todo lo recaudado se destinará para el pago de tratamientos médicos y alimentos de los animales rescatados de situación de calle, maltrato y abandono.

Podrás ayudar con donativos en especie como croquetas para perros y gatos, material de limpieza: cloro, detergente, líquidos limpiadores, cubetas, entre otros.

Recuerda, los mejores amigos se adoptan, no se compran

Facebook: Hermano Animal AC