Disfrutan niñas y niños del regreso del Taller de Pintura de la SeCultura

1234

Morelia, Michoacán, a 28 de febrero de 2022.- El Taller de Pintura gratuito para niñas y niños ha regresado al espacio público con la Secretaría de Cultura de Morelia (SeCultura) y este fin de semana las clases se efectuaron en las sedes ya conocidas: la Calzada Fray Antonio de San Miguel y en las inmediaciones del quiosco del Bosque Cuauhtémoc.

La imaginación, creatividad y alegría, retornó de esta manera para que los pequeños del hogar puedan interactuar en el espacio público a través del arte.

En esta ocasión, las niñas y los niños que acudieron acompañados por sus papás o un adulto, pintaron una obra de la colección “L’estaque, paisaje de pintores” de Paul Cézanne, pintor francés posimpresionista, considerado el padre de la pintura moderna.

Al respecto la SeCultura informa que si desean registrar a su hija, hijo, hermano, primo, o nieto, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono de la dependencia (443) 3121005 en un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.