Discusión en bar acaba en ataque a balazos a las afueras del mismo

Morelia, Mich. 01 de mayo de 2017.- Una discusión ocurrida dentro de un conocido bar, ubicado al sur de esta ciudad de Morelia, terminó en una agresión a balazos a las afueras del mismo. La víctima del ataque fue trasladada de manera inmediata a recibir atención médica.

Los datos anteriores fueron proporcionados por contactos oficiales. Trascendió que el suceso fue durante los primeros minutos de este lunes al exterior del “Bar Billy Gin Dar Night Club”, situado en la calle Teniente Alemán entre las vialidades Privada de Teniente Alemán y Batalla de Casa  Mata en la colonia Chapultepec Oriente.

Las fuentes mencionaron que al interior del citado establecimiento se registró un altercado entre unos clientes y posteriormente uno de ellos salió del negocio. Sin embargo a las afueras del lugar lo esperaba un empistolado que le disparó en repetidas ocasiones para enseguida darse a la fuga. El ofendido cayó al suelo y enseguida fue auxiliado por los presentes.

El agraviado fue canalizado rápidamente a un hospital de la zona, se desconocen los generales del paciente. En tanto, los elementos de la Policía de Morelia acudieron al área y buscaron al sujeto armado, pero no hubo resultados positivos en su localización.

Un fuerte dispositivo de seguridad se mantuvo en el perímetro. En la escena quedaron tirados al menos siete cartuchos percutidos y las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto y emprendieron las pesquisas respectivas.

Te puede interesar

El mexicano Luis Nery, se proclama campeón en box peso gallo

Japón. 15 de agosto de 2017.- El boxeador mexicano Luis “Pantera” Nery ganó por detención técnica al …