Directivos del CECyTEM dan continuidad a los trabajos educativos en línea

324

Morelia, Michoacán, a 21 de abril de 2020.- Con el objetivo de dar seguimiento a los trabajos en línea con los estudiantes y mantener una comunicación con el personal directivo y docente del plantel Huecorio, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Estado de Michoacán (CECyTEM), el director del centro educativo, Francisco Javier Negrete Job, sostuvo una videoconferencia con el personal a su cargo.

En esta videoconferencia, Negrete Job informó y envió al personal a su cargo el documento rector del CECyTEM, en el que se especifica el plan de estudios que se debe de trabajar con el estudiantado, y al mismo tiempo el envío de evidencias sobre el mismo.

El director del plantel instó a la base trabajadora a continuar con los trabajos en línea para hacer frente a la crisis mundial desatada por el COVID-19, y continuar con los trabajos del plan educativo para proseguir con el ciclo escolar, tal y como lo han especificado las autoridades federales y estatales educativas.

En esta reunión cibernética participaron un total de 18 personas, 12 docentes y 6 directivos, quienes ofrecen educación de calidad a los alumnos del plantel 32 Huecorio, donde se ofertan las carreras técnicas de Gestión Ambiental, Soporte y mantenimiento de Equipo9 de Cómputo y Procesos de Gestión Administrativa.

En este tenor, Francisco Javier Negrete Job exhortó al personal a continuar con la promoción educativa del plantel, a no bajar la guardia e invitar a las y los jóvenes de la región a formar parte de la familia CECyTEM, donde se forman jóvenes de clase mundial.

“Para la entrega de fichas de nuevo ingreso, los interesados pueden entrar a la página del Facebook Cecyte Huecorio, ahí pueden obtener información”, refirió el directivo estatal.

Negrete Job refirió que se continuarán los trabajos en línea tanto con el personal del plantel como con el estudiantado, hasta que las autoridades gubernamentales informen que el regreso presencial a las aulas del Colegio.