Diputado Federal andaba enfiestado, se metió en un pleito y recibió un balazo

Manzanillo, Colima.- 26 de febrero de 2017.- La noche del pasado sábado el diputado federal por Puebla, Carlos Barragán Amador fue herido por disparo de arma de fuego en la pierna derecha frente a la unidad deportiva 5 de Mayo en el Boulevard Costero, Miguel de la Madrid, en Manzanillo.

De acuerdo a la declaración de los testigos, señalaron que la persona agredida se encontraba bajo los efectos del alcohol molestando a una pareja, misma que fue defendida por un tercero que los acompañaba quien utilizó una arma de fuego, con la cual se suscitó un disparo, mismo que rozó la pierna izquierda del afectado.

Fuentes policiacas indicaron que, a causa de la herida recibió ayuda en el lugar y fue traslado para su atención médica y se reporta como fuera de peligro.

El hecho ocurrió a las 22:28 horas luego de una discusión con desconocidos.

Los agresores huyeron del lugar inmediatamente, minutos después, corporaciones policiacas acudieron al lugar, así como los servicios de emergencia que trasladaron al legislador a un nosocomio.

Se sabe que Barragán Amador, habría llegado al puerto a mitad de semana para intervenir en una serie de reuniones de trabajo con API, Capitanía de Puerto y otras autoridades locales.

Mientras que el legislador a través de sus cuentas en redes sociales manifestó: “A todas mis amigas y amigos que están preocupados por la noticia mía que salió, les comunico que estoy bien gracias a Dios, les envío saludos y mañana nos vemos allá por la Sierra”.

RED 113/ AFmedios

 

 

Te puede interesar

Moreliano fallece por herida cortante en Hospital de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich.- 21 de agosto de 2017.- Mientras recibía atención médica en un nosocomio …