Morelia, Mich.- Sábado 29 de diciembre de 2018.- Sergio Báez Torres, diputado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el Distrito XXI, recalcó en entrevista con este medio que el legislador debe ser un puente entre los ciudadanos y el gobierno y entrar en una nueva etapa de real representación para que las inquietudes de la gente sean escuchadas y atendidas.

 

Mencionó que este esfuerzo lo realizan en Morena con la finalidad de que las personas vean al diputado como un apoyo auténtico en la estructura del gobierno para resolver sus problemáticas y no como un servidor público más.

 

“Nosotros somos unos convencidos de que el legislador debe entrar en una nueva etapa de labor, debe ser un puente para que los ciudadanos a través de la gestoría y del apoyo del diputado encuentren las puertas abiertas en los gobiernos para resolver sus necesidades”.

 

En este tenor, detalló que en los municipios de su Distrito está el plan de trabajo de tener casas de representación para que los habitantes se acerquen a recibir ayuda a sus inquietudes.

 

“En el Distrito tenemos el plan de establecer casas de representación en Coahuayana, en Coalcomán y en Buenavista para tener una cercanía permanente con los ciudadanos de los distritos, recibir sus inquietudes y ayudarles a encauzar sus peticiones”.

 

También manifestó que se sigue una agenda nacional con el propisito de que en el Congreso local se repliquen las iniciativas que a nivel federal encausan sus compañeros de Morena: “En este sentido, hemos estado atendiendo en una primera parte el tema de la austeridad y centrándonos en lo que tiene que ver en la regularización de los salarios y de los gastos de los tres niveles de gobierno”.

 

Báez Torres llamó a la población a tener confianza en el trabajo que los morenistas dirigen desde el Palacio Legislativo michoacano, pues subrayó que se prioriza el bienestar de la ciudadanía.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción