Difunden #Video de mujer escupiendo y agrediendo a dos jovencitas por besarse en la vía pública

166

Ciudad de México.- ¿Una mujer agrediendo a dos jovencitas en la vía pública? Pues al parecer eso sucedió en la delegación Cuautémoc de la #CDMX, de acuerdo al reporte de la usuaria de Twitter @Le_Dudette, quien subió un video y el reporte de la agresión, solo porque las jovencitas se habían dado un beso y que eso era una mala influencia para el hijo de la violenta mujer.

Hoy, en la Delegación Cuauhtémoc, una mujer le escupió y agredió a dos chavitas que se besaron mientras esperaban un helado porque eran una “mala influencia” para su hijo… ¿neta? ¿En pleno 2022?

En el video se puede ver a la mujer caminando frente a las dos jovencitas, que estaban sentadas esperando al parecer un helado, cuando se baja el cubrebocas, les escupe en los pies y empieza a gritarles y reclamarles por su comportamiento. Aquí el video:

Al momento no hay alguna postura de las autoridades de esa delegación, luego de la denuncia en las redes sociales, pero en las reacciones, se pueden leer usuarios en franca desaprobación por esa actitud agresiva, quienes la bautizaron como #LadyGargajo.