Difunde SSP objetos prohibidos en Desfile a Morelos

302

Morelia, Michoacán, a 29 de septiembre de 2019.- Con la encomienda de preservar el orden, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recomienda a la población que acudirá este lunes al desfile Cívico-Militar en Morelia, abstenerse de portar objetos punzocortantes, armas de fuego, bebidas embriagantes, botellas de vidrio, encendedores, lapiceros, juegos pirotécnicos y drones, ya que serán asegurados por personal policial.

A fin de salvaguardar a la población, agentes de la Policía Michoacán en coordinación con las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, mantendrán de manera permanente vigilancia a través de los filtros de revisión, instalados en el Centro Histórico de la capital michoacana.

Con el objetivo de garantizar la tranquilidad de las familias michoacanas que asistan al evento, todo objeto prohibido será asegurado, tomando las medidas correspondientes.

Por lo anterior, la SSP exhorta a la población no portar objetos que pudieran atentar contra la seguridad de los asistentes, y pone a disposición el número 911, a fin de solicitar apoyo ante alguna emergencia; si nos necesitas, estamos cerca.