DIF Morelia y ONU anuncian función especial de artes escénicas

398

Morelia, Michoacán, a 7 de abril de 2024 – El DIF Morelia, en colaboración con la Agencia de la ONU para los Refugiados (UNHCR/ACNUR), anuncia una función especial de artes escénicas el próximo lunes 8 de abril, para abrir un espacio de entretenimiento y reflexión para las familias morelianas, promoviendo valores de empatía y solidaridad hacia las personas refugiadas y desplazadas por la violencia.

A través del arte y la comedia, la organización española Payasos Sin Fronteras ofrece un espectáculo que trasciende las barreras culturales y lingüísticas, generando un impacto emocional positivo y un sentido de comunidad, como parte de la Gira México 2024.

Además de la función principal, el evento incluirá actividades educativas que buscan concienciar sobre la situación de personas refugiadas y desplazadas en el mundo, destacando la importancia de la inclusión social y el respeto a la diversidad. Estas actividades están diseñadas para ser accesibles y enriquecedoras para personas de todas las edades.

El DIF Morelia invita a todas las familias y ciudadanos interesados en participar de una experiencia cultural de aprendizaje y conexión con realidades globales, el próximo lunes 8 de abril a las 10:00 am en el Auditorio del DIF Morelia, ubicado en Vicente Barroso de la Escayola #135, Col. La Estrella. La entrada es gratuita para todo el público.

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.