DIF Morelia sigue con entrega de apoyos a sectores vulnerables

107

Morelia, Mich., a 19 de marzo de 2020.- El Gobierno de Morelia, a través del DIF Morelia, mantiene acciones en beneficio de los sectores más vulnerables, mencionó su presidenta honoraria, Rosalva Vidal Pérez, al asegurar que se mantendrán los apoyos alimentarios y despensas a las comunidades más necesitadas, con las precauciones necesarias ante la contingencia por el COVID-19.

Refirió que a través de la Dirección de Programas se seguirá dando atención a las necesidades de las familias moreliana respetando las medidas de prevención ante el coronavirus y cuidando tanto al personal de la dependencia como a las ciudadanía misma.

Por su parte, la directora general del DIF Morelia, Alejandra Corona González, informó que se deberán entregar 10 mil 600 despensas en este mes, por lo que el personal labora bajo las indicaciones de las autoridades y las medidas preventivas de la Jornada Nacional de Sana Distancia Física.

Todos los servicios permanentes de la dependencia operarán de forma habitual durante la contingencia, como parte del compromiso del Gobierno de Morelia de extremar precauciones, sin afectar o limitar en algún sentido sus responsabilidades ante la ciudadanía.