DIF Morelia habilita centro de acopio para apoyar a víctimas del sismo de este martes

Morelia, Mich., a 20 de septiembre de 2017.- Luego del sismo registrado el martes pasado, el DIF de Morelia habilitó nuevamente un centro de acopio en las instalaciones de la instancia municipal, para recabar víveres y artículos de primera necesidad que ayuden a mitigar el daño en las ciudades afectadas por este fenómeno.

Melissa Vásquez Pérez, Directora del DIF de Morelia, informó que por instrucciones del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, la paramunicipal puso en marcha un centro de acopio en sus oficinas ubicadas en Vicente Barroso de la Escayola #135, en la Colonia Félix Ireta.

En ese lugar se recibirán agua embotellada, alimentos enlatados, material de curación, pilas y herramientas de trabajo, los cuales serán trasladados a las diferentes ciudades que se vieron afectadas por el sismo y que en este momento requieren de la solidaridad de los morelianos.

El horario para recibir estos apoyos es de las 9:00 a las 20:00 horas, “es importante sumar esfuerzos y ser solidarios con las familias que están atravesando por un momento difícil y que requieren todo nuestro apoyo para salir adelante”, subrayó.

Te puede interesar

Asiste al Festival Navideño 2017 en beneficio de perros y gatos rescatados

Morelia Mich. 12 de  diciembre de 2017. La Asociación Civil Hermano Animal te invita este …