DIF Michoacán entrega más apoyos a familias marginadas en Aguililla

194

Aguililla, Michoacán, 19 de enero del 2022.- Con el objetivo de seguir apoyando a las familias de escasos recursos del municipio de Aguililla, la directora general de Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Paula Edith Espinosa Barrientos, entregó dotaciones alimentarias, cobijas y otros artículos a personas en situación de vulnerabilidad.

En la localidad, la funcionaria distribuyó juguetes, sillas de ruedas y paquetes de útiles escolares, además de comprometerse a suministrar desayunos fríos por 30 días, y alimentos para dos comedores comunitarios.

Espinosa Barrientos recordó que es una instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, brindar servicio y ayuda a la población vulnerable de esta zona del estado, por lo que el Sistema DIF Michoacán ha mantenido coordinación con la Secretarías de Gobierno y del Bienestar.

Con los apoyos entregados se han beneficiado a más de 500 familias de Aguililla, lo que contribuye al bienestar de quienes más lo necesitan en Michoacán.