Detienen policías de Senguio a un automovilista que traía una retrocarga

Senguio, Mich. 13 de enero de 2017.- Un automovilista que traía entre sus pertenencias una retrocarga fue detenido en una reciente movilización hecha por los elementos de la Unidad Senguio de la Policía Michoacán. El indiciado y la arma asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que de esta forma se iniciara la carpeta de investigación respectiva.

Lo anterior trascendió durante la cobertura periodística, se conoció que los uniformados instalaron distintos filtros de revisión para el combate al delito y en uno de ellos le marcaron el alto a un coche de la marca Nissan Tsuru, de color blanco, con placas de circulación PPKK-56-89 de esta entidad federativa.

Dicha unidad era manejada por José C., de 30 años de edad. Los uniformados al hacer una inspección de rutina localizaron dentro del carro una retrocarga calibre .16 milímetros, instante en que aprehendieron a la hora indiciado y el fusil fue incautado

Cabe referir que los derechos del imputado le fueron leídos para luego ser trasladado ante el licenciado del Ministerio Público de la Federación, mismo que será el responsables de continuar con las pesquisas respectivas.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Hombre viola a su propia hija. Ya está detenido

Morelia, Mich. 19 de octubre de 2017.- En cumplimiento a un mandato judicial, personal de …