Detienen al hijo de Pepe Aguilar por supuesto tráfico de personas en EU

El hijo de Pepe Aguilar, José Emiliano, fue arrestado en Estados Unidos, por supuestamente tratar de ingresar ilegalmente a cuatro ciudadanos chinos, los cuales fueron encontrados en la cajuela de su automóvil.

José Emiliano Aguilar de 25 años fue detenido el 14 de marzo en el cruce fronterizo entre Tijuana y San Ysidro, CA.

Aduanas y Control Fronterizo publicaron la foto de las cuatro personas encajueladas a mediados del mes marzo, según informó el portal estadounidense TMZ, quien también difundió la imagen; sin embargo, nadie se dio cuenta de que el conductor del Chrysler tipo sedan era familiar del cantante Pepe Aguilar, hasta ahora.

Los agentes fueron alertados, cuando una integrante de la unidad canina percibió el olor de carga humana en la cajuela. Según documentos, José abrió el maletero y los agentes encontraron dos hombres y dos mujeres. Cada uno había accedido a pagar entre 3 mil y 60 mil dólares si lograban entrar a Estados Unidos.

La familia Aguilar ha contratado los servicios del poderoso abogado Jeremy Warren para representar a su hijo en el caso. “Los Aguilar son una familia fuerte, unida. Nada de lo ocurrido por esta situación cambiará eso”, señaló el defensor.

José Emiliano es el mayor de los cuatro hijos de Pepe Aguilar y su esposa, Anelíz. Los otros tres son Anelíz, de 18 años, Leonardo, de 17, y Ángela, de 13.

 

 

 

Con Información:Publimetro

Te puede interesar

Detiene PGJE a hombre en posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército

Morelia, Mich.  18 de agosto de 2017.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado …