Detienen a un sujeto que llevaba un caimán bebé en peligro de extinción

Ciudad Juárez.- 06 de Enero del 2017.- Agentes de la Policía Municipal de Ciudad Juárez, arrestaron a Jonathan Gonzalo R. B. de 21 años, en el cruce de las calles Bambú y Mártires de Río Blanco, en la colonia Héroes de la Revolución, por llevar consigo un caimán recién nacido, mismo que es considerado una especie en peligro de extinción.

Al realizar labores de prevención y vigilancia, los elementos de seguridad pública observaron a Jonathan Gonzalo mientras se desplazaba por la vía pública con el animal en su poder, razón por la cual lo interceptaron y lo cuestionaron sobre la manera en la que este había adquirido el reptil.

ciudad-juarez-policias-municipales-aseguraron-un-caiman-en-peligro-de-extincion-3En su defensa el detenido manifestó que había comprado el caimán en una tienda de la colonia Azteca, pero al no acreditar la legal posesión del animal, los agentes aseguraron el reptil y arrestaron al poseedor, consignándolo ante la autoridad correspondiente, por la presunta comisión de delito ambiental.

RED 113 NORTE/DAYER

Te puede interesar

Detienen a ex secretario de Finanzas del gobierno de FVF por peculado

Morelia, Mich. 20 de octubre de 2017.- Luis Miranda Contreras, quien fungió como secretario de …