Detienen a un hombre armado en Guanajuato

Apaseo El Alto, Guanajuato.- 02 de mayo de 2017.- La Policía Federal dio captura a un sujeto que portaba un arma de fuego y que señaló ser miembro de una agrupación delictiva, en el municipio de Apaseo El Alto, Guanajuato.

De acuerdo con información obtenida por este medio, el arresto se dio cuando elementos federales realizaban un patrullaje por la avenida Independencia entre calles Álvaro Obregón y Nicolás Bravo Colonia Centro, cuando vieron un vehículo Ford Expedition de color azul, cuyo conductor repentinamente cambió su trayectoria en sentido contrario al de los oficiales.

Por lo anterior, los oficiales indicaron por el alto parlante que detuviera su marcha al conductor.

El sospechoso obedeció y se prestó a una  inspección de la policía, durante la cual se identificó como Genaro P. quien dijo operar en la zona como miembro de un grupo delictivo y que  en el interior del vehículo guardaba un arma de fuego.

Los oficiales iniciaron una inspección minuciosa en el interior del vehículo en la cual encontraron en la parte trasera del mismo un arma de fuego tipo pistola, marca Colts calibre .38 Super, por lo que detuvieron al sujeto y aseguraron la unidad y el arma, para presentarlo ante la  Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, para que determine su situación Jurídica con base en  las leyes vigentes y el arma de fuego sea sometida a los peritajes correspondientes ya que puede estar relacionada con algún otro hecho delictivo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Detiene PGJE a hombre en posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército

Morelia, Mich.  18 de agosto de 2017.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado …