Detienen a un cortador de limón en Uruapan, traía una pistola de juguete y droga

Uruapan, Mich. 25 de abril de 2017.- Un cortador de limón oriundo de la ciudad de Apatzingán fue detenido en esta urbe cuando manejaba una motocicleta, persona a la cual los efectivos de la Policía Michoacán le aseguraron droga, un arma blanca y una pistola de juguete.

Lo antes referido fue dado a conocer por contactos oficiales, se supo que todo fue en una reciente acción hecha por los guardianes del orden en la esquina del Paseo Lázaro Cárdenas y la calle Roma en Huertas de Cupatitzio.

Se comentó que el indiciado se identificó como Gabriel G., de 25 años de edad. A él le fue encontrado en su poder un envoltorio de plástico, el cual contenía aproximadamente 74 gramos de la droga sintética conocida como “crystal”. De igual forma le fueron halladas un arma blanca y una pistola de juguete. Por lo anterior quedó a disposición de las autoridades respectivas.

Los mandos de la Policía Michoacán de la Región Uruapan subrayaron que estos operativos seguirán de manera permanente con el objetivo de atacar las conductas delictivas para de esta forma garantizar la tranquilidad de los habitantes de esta parte del estado.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Concluye curso de verano en el Parque Nacional de Uruapan

URUAPAN, Mich. 18 de agosto de 2017.- Luego de cuatro semanas de actividades, concluyó el …