Elementos de la policía Michoacán detuvieron a tres sujetos que presuntamente cometían un asalto en el municipio de Uruapan.

 

Fuentes allegadas al caso señalaron que los uniformados realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en Calzada Benito Juárez y Francisco Villa, de la Colonia Vicente Guerrero; cuando vieron   a tres sujetos los cuales se encontraban amagando a un repartidor de la Empresa Huevos San Juan.

 

Los sospechosos notaron la presencia de las unidades policíacas e intentaron darse a la fuga en un taxi que fue detenido metros más adelante.

A realizarles un revisión se les encontró entre sus pertenencias un arma de fuego y dinero en efectivo; por lo que fueron asegurados para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

 

Los sospechosos fueron identificados como Alejandro A de 23 años de edad, Williams O de 34,y Juan J de 39, quien además tiene un mandamiento judicial de arresto por robo agravado en la Ciudad de México.

 

Junto con los sospechosos se entregó a los investigadores una pistola 38 super, 9 mil 50 pesos y un automóvil Tsuru color blanco.