Uruapan, Mich.- 29 de Diciembre de 2018.- Elementos de la Policía Michoacán detuvieron a un sujeto en posesión de un arma de fuego, 10 gramos de la droga sintética conocida como ‘cristal’ y un vehículo.

De acuerdo con fuentes allegadas al caso, los representantes de la ley realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en el camino a Santa Rosa, de la colonia Mapeco; cuando vieron a un hombre identificado como Javier V de 38 años en actitud sospechosa, por lo que le realizaron una inspección corporal.

Los uniformados descubrieron que el sospechoso llevaba consigo una pistola calibre 380 y 19 envoltorios que contenían la cantidad de droga ya indicada.

Asimismo se le aseguró una camioneta Pathfinder de la marca Nissan, de color naranja con placas, que junto con el sospechoso y los objetos de delito fueron presentados ante las autoridades competentes para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Finalmente se detalló que el detenido informó a sus captores que forma parte de un grupo delictivo y está relacionado también con el delito de robo a transporte.

RED 113 MICHOACÁN Redacción