Tres sujetos fueron detenidos en dos acciones distintas debido que fueron sorprendidos por elementos de la Policía Municipal en posesión de la droga sintética conocida como “cristal” en el municipio de Zamora.

En una primera acción se arrestó a dos masculinos viajaban en una motocicleta Italika DT150, color naranja con negro, sin placa sobre la Avenida Miguel Arcángel, del Fraccionamiento Quinta San Miguel, a quienes lo oficiales les marcaron el alto para una revisión de rutina.

Los detenidos fueron identificados como Juan Jesús B., Q., alias “El manitas”, de 24 años de edad y Edgar Iván R., A., mejor conocido como “El Papito”, de 18 años de edad, a quienes se les encontraron 37 envoltorios de la citada droga.

Posteriormente, los guardianes del orden se encontraban en recorridos de vigilancia por la calle Cartagena y Sevilla de la colonia Valencia Segunda Sección, cuando visualizaron a un masculino identificado como Daniel A., J., alias “El Dany”, de 22 años de edad, al cual le realizaron una revisión de rutina y le encontraron un envoltorio con un peso de 7.5 gramos de droga conocida como “Crystal”, por lo que fue arrestado.

 

Los sospechosos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para definir su situación jurídica.