Apatzingán, Mich.- 15 de enero de 2018.- En hechos diferentes autoridades policiales y militares reportaron en Michoacán la captura de tres sujetos armados.

En una primera instancia se detalló que elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego tipo fusil AR-15, calibre .223 milímetros con siete cargadores y 210 cartuchos útiles, un fusil AK-47, conocido como ‘cuerno de chivo’, con cinco cargadores y 115 cartuchos útiles al calibre 7.62X39 milímetros, sobre la carretera Apatzingán – Presa del Rosario.

Posteriormente, agentes de la Policía Michoacán, en la colonia Lázaro Cárdenas, lograron la detención de otro sujeto, en posesión de un arma de fuego tipo escuadra, calibre .38 súper, con un cargador y tres cartuchos útiles.

El tercer caso fue también conducido por policías estatales, quienes capturaron a otro hombre a bordo de una motocicleta, en posesión de un arma de fuego tipo escuadra, calibre .45 milímetros con un cargador y cartuchos útiles.

Los detenidos y los objetos del delito fueron puestos a disposición del Ministerio Federal en las instalaciones locales de la Procuraduría General de la República.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

[ads1]