Detienen a padre e hijo con tres pistolas y droga en Tarímbaro

Tarímbaro, Mich. 10 de marzo de 2017.- Padre e hijo fueron detenidos en una movilización de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hecha durante la mañana de este viernes, les aseguraron tres pistolas, droga, un auto y dos radios de comunicación tipo policial, se supo en la labor periodística.

Se conoció que los indiciados iban en un coche de la marca Volkswagen Jetta, de color plata, con matrícula Y39-ALR de la Ciudad de México.

Ellos fueron interceptados en medio de un operativo contra la delincuencia, en el kilómetro 44+800 de la carretera Morelia-Salamanca. Los imputados son Yeudiel G., de 41 años de edad y su descendiente de 16 años de edad.

A los indiciados les fueron halladas tres armas de fuego cortas: dos calibre .45 milímetros y una calibre .9 milímetros. Traían también dos cajas con 50 balas para escopeta calibre .20 milímetros, ocho cartuchos calibre .30, dos radios tipo policial y un sobre que contenía del narcótico conocido como “crystal”, “ice” o “hielo”.

Los arrestados, las armas y la droga, así como las demás cosas y el vehículo fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Federación, autoridad que se encargaría de las actuaciones conducentes.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Asegura SSP a dos con armas y droga en Tangancícuaro

Tangancícuaro, Mich. 14 de agosto del 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) …