Detienen a mujer con combustible

357

Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado que realizaban un Operativo Conjunto de Seguridad, aseguraron a Adela “N” de 38 años de edad, quien fue sorprendida en posesión de 400 litros de gasolina y 50 litros de diésel, así como la cantidad en efectivo de 2 mil 240 pesos, en la comunidad de Petacalco, municipio de La Unión la región de Costa Grande. 

La mujer en mención  manifestó no tener permiso expedido por alguna autoridad para la venta ni contar con algún comprobante de la compra del hidrocarburo, lo que derivó en dos órdenes de cateo cumplimentadas en coordinación con la Fiscalía General de la República.

Durante el cateo se descubrió que en un domicilio ubicado en la localidad de El Tibor, fueron aseguradas 4 armas largas de fuego: una tipo USI, calibre 9mm; una carabina, calibre 30-30 y dos escopetas, calibre 12. Asimismo, en otra vivienda ubicada en Petacalco, se aseguraron 2 mil 500 litros de gasolina. 

Los uniformados pusieron el armamento, cartuchos útiles, el combustible  y a la mujer a disposición ante las autoridades correspondientes.