Detienen a más de 10 jóvenes y aseguran varios vehículos por “arrancones” en LC

300

Lázaro Cárdenas, Mich.- Viernes 25 de octubre de 2019.- Varios jóvenes fueron arrestados y sus vehículos asegurados y remitidos al corralón en un operativo del personal de Tránsito del Estado contra los “arrancones” clandestinos en el Boulevard Playero, de acuerdo con la información proporcionada por mandos policiacos que participaron en la movilización.

Al respecto se pudo saber que debido a varias denuncias sobre estas carreras ilegales los representantes de la ley organizaron un dispositivo en el lugar antes mencionado para frenar esta situación que pone en riesgo tanto a los responsables de estos “arrancones” como a la ciudadanía en general que transita por el lugar, subrayaron los jefes de Seguridad.

En este sentido, se pudo saber que fueron más de 10 arrestados y aproximadamente ocho vehículos los que fueron remitidos al corralón, según revelaron contactos allegados al asunto, además de unas cinco motocicletas incautadas, todos los cuales no contaban con sus papeles vehiculares en regla, mencionaron los guardianes del orden a este medio.

Ahora los aprehendidos deberán de pagar las multas respectivas para salir de Barandilla y también para liberar sus vehículos del corralón al que fueron llevados. Asimismo, trascendió que los detenidos consumían bebidas embriagantes; muchos de los jóvenes lograron darse a la fuga al ver a las patrullas de la Policía Michoacán.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción