Detienen a ladrón que acababa de robarle a una mujer

Morelia, Mich. 10 de febrero de 2017.- Un individuo fue detenido en una reciente movilización hecha por los elementos de la Policía Michoacán, está señalado del delito de robo en contra de una joven mujer.

Se pudo conocer que el evento delictivo se registró en la Avenida Pedregal esquina con la calle José del Río en la colonia Eduardo Ruiz, ubicada al poniente de esta ciudad de Morelia.

La víctima narró que transitaba por ese lugar cuando en un momento determinado el ahora indiciado, identificado como Rafael F., alias “El Picudo”, le salió al paso y la amagó con una pistola para enseguida despojarla de sus pertenencias.

Al tener el botín en sus manos el imputado se dio a la fuga y la agraviada solicitó el apoyo de una patrulla que por fortuna en ese instante pasaba por el sitio.

De esta manera los guardianes del orden le dieron alcance “El Picudo” y así lo arrestaron, al sujeto le aseguraron un arma corta calibre .38 Súper, abastecida con 10 cartuchos útiles. El aprehendido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Policía de Morelia recupera auto robado

Morelia, Mich. 17 de octubre de 2017.- En el poniente de esta ciudad la Policía …