Detienen a hombre por violencia doméstica e incendio de domicilio

376

Elementos de la Policía Municipal con equipo anti motínenfrentaron y detuvieron a un sospechoso de golpear a su familia e incendiar un domicilio para intentar huir en el municipio de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, vecinos en la colonia Progreso de la tenencia de Las Guacamayas reportaron al servicio de emergencias que un sujeto de 35 año de quien no se proveyeron más datos estaba en la parte superior de un domicilio y golpeaba a una mujer y a unos niños.

Al sitio llegaron oficiales de seguridad pública para contener el incidente, sin embargo al verse rodeado el sujeto, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad se resguardó en su habitación y comenzó a arrojar cosas a los policías.

Por lo anterior el personal con equipo de granadero fue requerido, entonces el sujeto prendió fuego al domicilio y saltó a un lote baldío en un intento de fuga pie tierra.

Sin embargo los uniformados le dieron alcance y lo trasladaron a barandilla en tanto que llevaron a una clínica a las personas lesionadas por el incidente.

Socorristas de Bomberos Voluntarios Costa Sierra se encargaron de apagar el fuego.