Detienen a “El Keiko” reincidente asaltante de taxistas

180

Un consumado asaltante, principalmente de taxistas, fue capturado por ruleteros y vecinos, cuando perpetraba un nuevo atraco en contra del chofer de un auto de alquiler; pretenden darle un escarmiento ya que la Policía Municipal lo ha dejado en liberad de inmediato, en al menos cuatro ocasiones.

Un sujeto que dijo llamarse José R., apodado “El Keiko”, amagaba con un arma punzocortante, al chofer de un taxi de la línea “Circuito”, sobre la prolongación de la calle Nicolás Romero, al norte de la ciudad.

El taxista alcanzó a pedir apoyo de sus compañeros, quienes lograron acorralar al delincuente y lo capturaron; lo ataron de manos y lo mantuvieron en cautiverio durante varios minutos. Tanto los taxistas como vecinos, dijeron que ya era la cuarta ocasión en que era detenido en flagrancia y que, al entregarlo a la Policía Municipal, es dejado en libertad en las siguientes horas.

Ya en otras ocasiones había sido atrapado y exhibido públicamente, como escarmiento, pero de nada ha servido, por lo que, en la siguiente, advirtieron, tomarán medidas más drásticas.