Detienen a “El Buda” por matar a su “amigo” la navidad pasada

267

URUAPAN, Mich.- 4 de agosto de 2019.- Un individuo al que apodan “El Buda”, fue capturado por personal de la Fiscalía General del Estado, como probable responsable de haber dado muerte a balazos a su “amigo” de parranda, durante la noche de navidad, en la plaza de la comunidad de Caltzontzin.

De acuerdo constancias de la Carpeta de Investigación, el día 24 del de diciembre pasado, aproximadamente a las 02:00 horas y tras sostener una discusión, Jesús Román E. (a) “El Buda”, presumiblemente accionó un arma de fuego en contra de Hugo Jesús A., tras sostener una discusión en la plaza principal de Caltzontzin.

Consumada la agresión, Jesús Román E., se retiró del lugar, mientras que Hugo Jesús A., quien resultó herido, fue auxiliado y canalizado a un nosocomio local donde murió cuando recibía atención médica.

Con relación a estos hechos, la Fiscalía Regional llevó a cabo las investigaciones correspondientes, lográndose establecer la posible relación de Jesús Román E., en el homicidio, motivo por el cual se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por el Juez de Control y cumplimentada por personal de la institución.

El detenido fue internado en el Centro Penitenciario local y presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción