Detienen a dos potosinos que traían un kilo de “crystal” en Cuitzeo

Cuitzeo, Mich.- 18 de enero de 2017.- Dos potosinos fueron capturados por los elementos de la Policía Federal Estación Morelia, luego de que en una revisión a un autobús de pasajeros a ellos les fuera asegurado un kilo la droga sintética conocida como “crystal”.

Se supo por contactos oficiales que todo fue en una reciente movilización hecha por los representantes de la ley en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del kilómetro 45, en esta demarcación de Cuitzeo, muy cerca de la caseta de cobro de La Cinta.

También se dijo que los federales tenían en esa área puntos aleatorios de revisión. En medio de ello los policías le ordenaron al chofer de un ómnibus de la línea Primera Plus que detuviera la marcha de la unidad para una inspección de rutina.

Fue así que los federales al checar las pertenencias de los ahora indiciados les hallaron el narcótico antes mencionado y los arrestaron, siendo asegurada la droga. Tanto los imputados como el “crystal” fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para que éste continuara con la indagatoria respectiva.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Invierte Gobierno del Estado 42.7 mdp en Cuitzeo

Cuitzeo, Mich. 13 de agosto de 2017.- El Gobierno del Estado ha ejecutado 61 obras y …