La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino relacionadas en el delito de homicidio calificado, hecho ocurrido el pasado 21 de septiembre en el municipio de Sahuayo.

 

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Francisco Javier C., y Mario Alberto D., quienes de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día de los hechos privaron de la vida a la víctima.

 

Durante las indagatorias se estableció que el afectado se encontraba en un puesto de aguas frescas, ubicado en la población de Sahuayo, sitio a donde arribaron los imputados a bordo de un vehículo y tras realizar diversos disparos se dieron a la fuga.

 

Una vez que se efectuaron las investigaciones correspondientes, se estableció la relación de los ahora detenidos en los hechos, por lo cual se solicitó ante el órgano jurisdiccional, orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada.

 

Una vez que se conoció el paradero de los imputados, se dio cumplimiento a dicho mandato judicial, siendo presentados ante el Juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio calificado.