Detienen a distribuidor de droga

Tlazazalca, Mich. 14 de diciembre de 2017.- Un presunto distribuidor de drogas fue detenido en una reciente movilización de los elementos de la Policía Michoacana realizada en la colonia Centro de esta población de Tlazazalca, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

El indiciado se identificó ante las autoridades como Abraham C., alias “La Cata”, de 34 años de edad, a quien le fueron asegurados ocho envoltorios que contenían 159 gramos de marihuana y cuatro envoltorios más con la droga sintética conocida como “cristal” con un peso aproximado de tres gramos.

La referida acción policiaca fue a raíz de una denuncia hecha por la población. El imputado fue capturado en la calle Álvaro y posteriormente los guardianes del orden lo trasladaron ante la Representación Social para que ésta le definiera su situación legal conforme a Derecho.

Contactos policíacos mencionaron que esta clase de dispositivos van a continuar con el objetivo de evitar que las drogas lleguen a las calles. Asimismo, agradecieron la confianza.

RED 113 MICHOCÁN/Redacción

Te puede interesar

Arrestan a dos apatzinguenses que viajaban en auto robado

  Morelia, Mich.- Martes 16 de enero de 2018.- Dos apatzinguenses viajaban a bordo de …